El evento se realizará desde hoy y hasta el domingo en el Centro de Eventos Pedregal.

Por: Lysalex Hernández A. 19 octubre, 2012
 La reconocida chef Doris Goldgewicht participará en Vive la Expo 2012.ArchivoInvitada.
La reconocida chef Doris Goldgewicht participará en Vive la Expo 2012.ArchivoInvitada.

San José. (Redacción). Conocer las últimas tendencias en moda, belleza, estilos de vida y gastronomía de manera gratuita, será posible gracias a la apertura oficial de Vive la Expo 2012. La información fue confirmada por Yorleny Mora, gerente de eventos de Grupo Nación.

“Queremos que toda la familia costarricense disfrute de esta gran actividad, en la que podrán disfrutar de grandes espectáculos y conocer las últimas tendencias. Es por ello que se decidió que la entrada y el parqueo para el público fuera gratuito”, explicó Mora

Este proyecto es organizado por Grupo Nación y tiene como propósito que el público conozca cómo las revistas, Perfil y Sabores , crean sus contenidos. La actividad logra reunir, en un solo lugar, lo más representativo del mundo de la moda, la gastronomía, estilos de vida y, por supuesto, belleza.

En el lugar estarán instalados más de 250 stands y participarán alrededor de 150 expositores que representan diferentes productos y marcas.

Como parte de esta exposición , además de conocer la serie de productos y servicios que allí se ofrecerán, los asistentes podrán disfrutar de desfiles, pasacalles, bailes, shows de cocina, degustaciones, rifas y obsequios, como parte de la oferta que la hace todavía más atractiva.

Si bien es cierto, las mujeres son el público meta de estas publicaciones, este evento ha sido organizado con el fin de que tanto hombres, adultos mayores, niños y adolescentes encuentren novedades que buscan satisfacer cada una de sus necesidades

Etiquetado como: