Vendrán canciones de la mayoría de las bandas participantes del festival

Por: Alessandro Solís Lerici 26 marzo, 2013

Como parte de la promoción del festival de música costarricense Rock Fest, a realizarse el 20 de abril en el estadio Ricardo Saprissa, la disquera Autómata Records lanzará un compilado con canciones de muchos de los artistas participantes.

La disquera, dirigida por Tomás de Camino Beck, recibió los temas y los condensó en un solo álbum, que se pondrá a la venta en los supermercados AM/PM del GAM, a ¢1.500; por medio de Internet, a ¢1.000; y en formato físico, en el mismo festival, a ¢3.000.

Según De Camino, “a todos los invitados al festival se les pidió una canción que consideraran que los representaba. Es un compilado ecléctico, con múltiples géneros y estilos de sonido. No solo es una muestra de música, sino de estilos de producción, y se escucha la diversidad que existe entre todos los que participan en la industria musical de este país”.

Ernesto Adduci, productor del Rock Fest, expresó que el disco “es como la foto que todos tenemos de nuestra clase de colegio; en este caso es un documento que contiene lo mejor de la Clase 2013 del movimiento del rock original costarricense. Estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto y de trabajar con un sello costarricense como Automata para hacerlo realidad”.

Por medio de un comunicado de prensa, se asegura que todas las ganancias serán destinadas a comprar instrumentos musicales para la Escuela de Música de La Carpio.

El compilado incluirá canciones de Akasha, Calle, El Guato, Esimple, Evolución, Foffo Goddy, Gandhi, Insano, La Milixia, Los Cuchillos, Los Govinda, Moldo, Pato Barraza TrespuntoCero, Percance, Seka, Sight of Emptiness, The Great Wilderness, The Movement in Codes, Xpunkha e Igni Ferroque.

Las bandas que no aparecerán en el disco son Patterns, 424, Alphabetics, Sonámbulo y Niño Koi.

Las entradas para el Rock Fest están a la venta en SpecialTicket.net y sus puntos de venta autorizados. Además, la organización está invitando al público a votar por sus diseños favoritos de camisetas alusivas al festival, diseñadas por músicos de las mismas bandas del cartel.

Etiquetado como: