Productores acortarían partes innecesarios que pueden hacer pesada la gala

 4 febrero, 2013

California, EE.UU. (AP) Los productores de la ceremonia de los Premios Oscar tienen buenas noticias para el público en casa: están tratando de acortar las partes más aburridas.

Craig Zadan y Neil Meron, encargados de la producción de la gala, quieren mantener un buen ritmo en la próxima entrega de Premios de la Academia.

Para ello, dijeron haber visto 40 años de ceremonias pasadas y haber identificado los segmentos que ocupan demasiado tiempo, o que duran 15 o 30 segundos, pero que en conjunto hacen lento el espectáculo.

“Si sumas esos 30 segundos, tienes una acumulación de tiempo que se puede usar para entretener. Así que eso es lo que vamos a hacer” , dijo Zadan.

“La meta principal es reconocer a los nominados y a los ganadores. Fuera de eso, hay muchas pausas significativas en la ceremonia. Hemos quitado esas pausas y creado más tiempo para las presentaciones y la diversión”, agregó.

Entre los momentos que han planeado con el fin de interesar a las audiencias de todas las edades que verán el show , destacaron las presentaciones musicales de Adele , Norah Jones y Barbra Streisand , así como la presentación de Mark Wahlberg y Ted .

Etiquetado como: