El grupo adelantó que en una semana estrenarán en redes sociales el vídeo de este tema

Por: Katherine Chaves R. 13 febrero, 2013

Los cinco integrantes del grupo de metal melódico Sight of Emptiness están más que felices y es que no es para menos: ellos sacaron este martes Passion , su nuevo sencillo.

El tema, que se estrenó en el sitio especializado en rock pesado LambGoat.com , forma parte del tercer álbum de la banda, Instincts . El lanzamiento de esta producción se anunciará los próximos días en la página oficial del grupo .

Eduardo Chacón, vocalista, dijo que el tema contrasta el estilo de vida libre y aventurado de las aves con la crueldad infinita del ser humano.

Con él coincidió Rafael Castro, guitarrista de la agrupación. Él dijo que: “Sentimos que Passion era la canción indicada para iniciar la promoción del nuevo disco, porque tiene un poco de todos los elementos que hemos incorporado para construir nuestra identidad como banda. El nuevo álbum es el reflejo de un largo período de redescubrimiento y exploración musical, y no podríamos estar más satisfechos con el resultado”.

El grupo adelantó que, en una semana, estrenarán en redes sociales un vídeo de este tema.

Por su parte, la banda comentó que el disco traerá 11 canciones y fue producido por Thomas Plec Johansson en los estudios La habitación del pánico, en Suecia. Ese álbum cuenta con las colaboraciones de Christian Älvestam (Scar Symmetry), Ralph Santolla (ex-Deicide, ex-Death), y Glen Drover (ex Megadeth, ex-King Diamond), entre otros.

Etiquetado como: