Periodista dice que regreso a la TV es una aventura maravillosa

Por: Hugo Solano 27 enero, 2013

San José (Redacción). Tras nueve años fuera de Teletica Deportes, el periodista deportivo Kristian Mora volvió a la acción en su antigua casa al narrar el partido en que la selección de fútbol ganó 1 gol a 0 a su similar de Honduras y obtuvo así el título de la Copa Centroamericana de la Uncaf.

“Estoy muy contento, se da todo lo que me gusta, que sea con un gane y con un título. Todo se prestó para que fuera un regreso realmente perfecto”, dijo Mora luego de narrar el partido.

Agregó que cuando se trata de partidos de la selección hay más atención de todos y cuando se gana un título se recuerda y se vive más a fondo el juego.

A Mora le tocó compartir la transmisión con Everardo Herrera en los comentarios y Luis Enrique Bolaños en las estadísticas.

En el terreno estuvieron Gustavo López y Diego Brenes, con quienes tuvo constantes enlaces.

A juicio de Mora la figura del partido fue Patrick Pemberton por las dos tapadas que hizo. Afirmó que fueron determinantes para la victoria de la tricolor.

Entre los retos actuales dijo que está sostener un proyecto que empezó con el reconocido exportero Erick Lonis y el narrador sancarleño Francisco Córdoba, “Fútbol por Dentro”, que se transmite en radio y televisión.

Mora, de 38 años, también está a la espera de que se inicien los partidos de la eliminatoria para el mundial Brasil 2014 en los que espera entregar lo mejor de sí.

Reiteró su agradecimiento con Televisora de Costa Rica, Canal 7, por dejarlo entrar en esta nueva etapa que denominó “una aventura maravillosa”.

Etiquetado como: