El periodista será el encargado de narrar la final de la Copa Uncaf, el próximo domingo.

Por: Allan Andino 24 enero, 2013

San José (Redacción). El periodista Kristian Mora regresará a la narración de partidos de futbol en Teletica Deportes, según confirmó esta tarde el director de ese departamento, Jorge Martínez, y el mismo Mora.

El regreso del narrador al canal de La Sabana se hará oficial el próximo domingo, cuando sea el encargado de relatar las incidencias de la final de la Copa Uncaf, en el Estadio Nacional.

“Llevábamos un tiempo en conversaciones. Kristian además de compañero es un gran amigo de canal 7. Excelente profesional. Si bien es cierto hizo una pausa para llevar una vida más tranquila y desarrollar sus proyectos personales (con Fútbol por Dentro radio y televisión), al que le gusta esto no lo deja, y nos alegra que regrese”, afirmó Martínez.

Por su parte Mora, quien tiempo atrás fue director de Columbia y luego se separó para desarrollar el espacio radial Fútbol por Dentro , dijo que le emociona volver a la televisión, y más aún, en un año de eliminatorias mundialistas.

“Me encanta el año en que cae, de Selección. Esto es lo que me gusta y vuelvo al lugar que siempre fue mi casa. Llega en un momento oportuno”, resaltó.

Mora alternará en la narración de los partidos de futbol nacional e internacional con Daniel Quirós.