El galán sería Alex Schermmer, quien tiene a cargo nuevo proyecto cinematográfico de la actriz

 1 noviembre, 2012
Katie Holmes, la ex de Tom Cruise, tendría novio - 1
Katie Holmes, la ex de Tom Cruise, tendría novio - 1

El representante de Katie Holmes , exesposa de Tom Cruise , lo niegan categóricamente; la prensa británica afirma que la actriz tiene novio y que han sido vistos muy acaramelados. ¿Quién tiene la razón?

Los tabloides estadounidenses y sitios especializados en espectáculos como entertainmentwise.com , celebuzz.com y rifthunter.com, indican que el hombre que está sanando el corazón de la mamá de Suri (hija de Holmes y Cruise) se llama Alex Schermmer, un actor y escritor graduado de Harvard.

Schermmer ha participado en series como Dexter, What About Brian, CSI: NY, House, Cougar Town y Big Love, entre otras.

Actualmente, estaría detrás del proyecto llamado Responsible Adults, el cual estaría protagonizado por la misma Holmes.

Entre tanto, la actriz anunció en junio pasado su separación de Cruise, y un mes después se concretó el divorcio, luego de poco más de seis años de vida marital con el actor de 50 años.

Ahora, ella se dedica a promocionar su línea de ropa y a cuidar de Suri, quien recientemente ingresó a una exclusiva escuela de Nueva York , donde sus padres pagan la bicoca de poco más de $40.000 al año por la educación de la menor que, entre otras cosas, incluye clases de francés, mandarín o español como segundo idioma.