Por: Melvin Molina 17 agosto, 2012
 Karina Mora debutó profesionalmente en las tablas en el 2011. | ABELARDO FONSECA
Karina Mora debutó profesionalmente en las tablas en el 2011. | ABELARDO FONSECA

Seguir a @MelvinMolina!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); San José (Redacción). La joven actriz Karina Conejo es la invitada de esta semana al programa Gente de Teatro , de La Nación en Internet.

Desde el sitio web www.nacion.com/gentedeteatro disfrutará de dos pequeños monólogos de la artista. En una primera parte ella muestra a una joven que se encamina rumbo a Cartago durante la romería del 1° y 2 de agosto. Mientras que en una segunda parte comparte un personaje muy distinto, el de una madre y esposa afanada por el desempleo del que su esposo es víctima.

Los dos monólogos son parte de la obra Made in Tikicia , original de Eduardo Zúñiga, donde Conejo es coprotagonista, junto al experimentado Eloy Mora .

Además, durante la entrevista en el programa ella cuenta cómo su familia quería que ella no tomara el camino de la actuación, no obstante, la vida tenía preparado otro destino.

También habla de su interés por el trabajo en el audiovisual, frente a las cámaras, como lo hizo recientemente en el cortometraje de ficción Luisa .

La entrevista también explora temas donde la joven habla de sus retos sobre las tablas, además de su visión sobre lo que representa tiempo de calidad en las familias actuales.

Disfrute del programa completo en www.nacion.com/gentedeteatro. En futuros programas participarán histriones como Javier Monge, del grupo Impromptu y Allan Cruz, de HumorisTicos.