Exviceministra anunció adhesión mediante su cuenta en Twitter

Por: Gloriana Corrales 16 enero, 2013

San José (Redacción). La exviceministra de Juventud, Karina Bolaños regresa al ámbito político; esta vez, para impulsar la candidatura a diputada de la conductora del canal Extra TV 42 Vivian Quesada.

El anuncio lo divulgó Bolaños mediante su cuenta oficial de Twitter. “Oficialmente incorporada en el Comando de Campaña de doña Vivian Quesada. Dip. x (sic) la provincia de Heredia!”, apuntó.

Quesada, presentadora del programa La Verdad , confirmó hace varios días que tenía interés en ocupar una curul como diputada por Heredia.

La conductora es militante del Partido Liberación Nacional (PLN) y trabajó como asistente del ahora exmandatario Óscar Arias.

Esta tarde se intentó contactar a Bolaños y a Quesada, pero ninguna de las dos atendió las llamadas realizadas a sus teléfonos celulares.

Bolaños lanzó además una invitación a sus seguidores de la red social para que sintonicen Radio Victoria Heredia (1180 am), donde a partir del 24 de enero estrenará un programa producido en conjunto con el periódico El Florense .

“Va a tocar temas políticos, indudablemente, ella maneja muy bien el tema”, manifestó a La Nación Alberto Salazar, productor del programa que se transmitirá todos los jueves a las 4 p.m.

Según Salazar, se trata de un espacio para “hacerle justicia” a Bolaños y presente sus puntos de vista sobre diferentes temas.

“Es una mujer que ha vivido situaciones difíciles, pocos la han escuchado y muchos la han juzgado (...). Nadie ha visto que ella es una víctima de todo lo que ha pasado”, aseveró el productor.