Ritmos El tema destaca el sonido del instrumento hawaiano, ukelele; además, mezcla ritmos de varios géneros como la cumbia y el ska

 25 abril, 2012
 La cantante espera que su nuevo sencillo, Que te vaya mal, se convierta en el nuevo himno femenino. Kany García para LNExpectativa.
La cantante espera que su nuevo sencillo, Que te vaya mal, se convierta en el nuevo himno femenino. Kany García para LNExpectativa.

Colaboradora

La cantante puertorriqueña Kany García lanza el nuevo sencillo Que te vaya mal.

La canción pertenece a la tercera producción discográfica de la cantante, que lleva su propio nombre. El tema tiene como protagonista el instrumento típico de los hawaianos, el ukelele.

Además, la canción contiene una mezcla de ritmos como la cumbia y el ska.

“Todos tenemos a alguien que queremos que le vaya mal en algún momento”, reconoció la cantautora, quien decidió retratar la experiencia de una amiga a quien le rompieron el corazón.

Aunque Que te vaya mal ya puede ser adquirido en iTunes, el disco tiene previsto salir a la venta el 10 de julio.

El disco incluye un DVD, que fue grabado en vivo en Colombia. García participó como coproductora.

Trayectoria. Encarnita García de Jesús es su nombre de nacimiento. Kany García ha estado vinculada en la música desde los seis años.

La cantante, de 29 años, menor de tres hermanos, lanzó su primera producción discográfica Cualquier día, en el 2007.

Ese disco contenía el tema Hoy ya me voy , que impulsó a la artista a darse a conocer por todos los países de América Latina.

Esa canción alcanzó el primer lugar en la lista de Billboard .

La intérprete de Amigo en el baño ha recibido varios galardones durante su corta carrera artística que incluye dos premios Billboard a la Música Latina.