El último álbum del artista salió en el 2006, y luego se concentró en la actuación durante un tiempo

Por: Alessandro Solís Lerici 11 enero, 2013

"No quiero sacar nada que sienta que es algo que no ame. Uno no saca esas cosas todos los días. Uno tiene que esperar". Esas son algunas de las palabras que adornan la página oficial de Justin Timberlake desde el jueves, cuando se anunció que el cantante está trabajando en nueva música.

Un conteo regresivo y un video introductorio acompañaron la noticia, poniendo en evidencia que dentro de dos días habrá nueva información al respecto.

Por medio de Twitter también se especuló sobre el productor del álbum, que al parecer sería Timbaland (quien trabajara en sus únicos dos discos como solista).

En la red social, Timbaland escribió: “les dije que la tormenta llegaría este año”, tan solo unos minutos después de que el mismo Justin Timberlake rompiera el silencio en la misma página.

También se sabe que el disco se editaría con la disquera RCA Records, ya que su antigua compañía, Jive Records, ya no existe más.

El más reciente disco de Justin Timberake, FutureSex/LoveSounds , salió en el 2006, convirtiéndose rápidamente en uno de los lanzamientos pop más elogiados del siglo XXI.

Después de una extensa promoción, el músico anunció que se retiraría temporalmente de la música para concentrarse en la actuación, participando en películas como The Social Network y Friends with Benefits .

Con el anuncio de la llegada de nueva música del cantante se acaba la especulación al respecto, y con el antecedente de la recepción de sus otros dos discos (muy cálida por parte tanto del público como de la crítica especializada), las expectativas subieron al techo.

Etiquetado como: