El cantante escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para aclarar la situación, pues dice que está cansado de las mentiras en la prensa

 15 marzo, 2013

México (El Universal/ GDA) L uego de las recientes polémicas que ha protagonizado, el cantante Justin Bieber escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para aclarar la situación, pues dice que está cansado de las mentiras en la prensa.

“Todos en mi equipo me han dicho 'ten a la prensa feliz' pero estoy cansado de todas las mentiras en la prensa. Diciendo que voy a rehabilitación y que mi familia está decepcionada de mi.

Mi familia está más que orgullosa y no han dicho nada", relató el canadiense de 19 años.

Con un poco más de enojo en su reacción añadió que “si alguien cree que necesito rehabilitación es su propia estupidez. Tengo 19 años con cinco discos número uno, 19 y he visto el mundo entero, 19 y he logrado más de lo que alguna vez soñé y tengo 19 y quizás resulte atemorizante para algunas personas pensar que es sólo el inicio”.

Bieber también dijo que su mensaje es el de creer y nunca decir nunca. “No creer en mi, sino en ustedes, honestamente no me importa si no creen en mí, porque yo creo en mí, mis amigos creen en mí, mi familia”.

“Estoy escribiendo esto con una sonrisa en mi rostro y amor en mi corazón. Soy una buena persona con un gran corazón. No creo merecer toda esa prensa negativa, no todo es tan fácil, a veces me enojo, soy humano.

Voy a cometer errores, voy a crecer y ser mejor, pero todo el amor de ustedes vence a la negatividad.

Los quiero, gracias”, finaliza el texto.

Bieber fue noticia este año cuando fue captado fumando mariguana, después lució su trasero en internet, tuvo problemas físicos en un concierto en Londres que lo llevaron al hospital y arremetió contra un paparazzi.