Frase fue dicha por televisión a cambio de boletos para un show del canadiense en Noruega

 21 abril, 2013

El Universal (GDA). Un canal noruego hizo que fans de Justin Bieber se “convirtieran al Islam” y dijeran que el cantante era “impuro y gay” con tal de ganar boletos para un concierto del canadiense.

De acuerdo con la página web del Daily Mail , a las chicas que participaron en el show de TV Norge se les pidió que se quitaran todo el maquillaje y se pusieran unos velos islámicos. Luego recitaron una declaración de fe y leyeron en voz alta un texto árabe.

Para cerrar el ritual y en contra de su voluntad, las fans tuvieron que decir que Justin Bieber “era impuro y probablemente gay”.

El resultado se mostró en el show de la presentadora Anne-Katrine Hegna. Ella dijo que su intención era ver hasta donde podían llegar las fans con tal de conseguir boletos

Las críticas no se han hecho esperar, sobre todo por parte de líderes religiosos que consideran que el acto banaliza sus creencias.

El episodio llega días después de que en Omán, el show de Bieber fue cancelado por considerarse que al cantante era “demasiado sexy”.