El intérprete coordinará la edición dominical del diario que tendrá notas optimistas y esperanzadoras

 22 septiembre, 2012
Juanes dirige edición dominical del diario 'El Tiempo' de Bogotá - 1
Juanes dirige edición dominical del diario 'El Tiempo' de Bogotá - 1

San José (Redacción). El cantante Juanes cambió de profesión por un día. Este sábado, se alejó de los escenarios y los micrófonos para convertirse en director del periódico colombiano El Tiempo .

El intérprete de La camisa negra y Volverte a ver está coordinando la edición especial del diario que circulará mañana domingo.

“Es tiempo de cambiar” es el lema de esta iniciativa, el mismo título que popularizó Juanes en una de sus canciones, según destaca el medio de comunicación en su página web.

“La idea es que el contenido del periódico tenga una visión propositiva, optimista, incluyente y esperanzadora, sin que con eso se desconozca la realidad del país”, aseguró el cantante.

Todas las notas que se publiquen mañana hablarán acerca de la reconciliación en los ámbitos económico, político, social y cultural.

“La experiencia ha sido muy interesante y nueva para mí. Es la posibilidad de expresar sentimientos e ideas y plasmarlos en una edición que nos pone a pensar y reflexionar sobre lo que estamos viviendo y lo que podríamos empezar a vivir; cambiar el chip”, aseguró Juanes, en declaraciones reproducidas por el periódico español El Mundo .