Los que tienen más años de laborar ahí no recuerdan algo igual

Por: Hugo Solano 5 diciembre, 2012
 En el sorteo se usaron las tradicionales esferas y el mismo procedimiento de siempre. | ARCHIVO
En el sorteo se usaron las tradicionales esferas y el mismo procedimiento de siempre. | ARCHIVO

San José (Redacción). El número 87, con la serie 493, tiene "de cabeza" a todos los jugadores de chances y lotería del país porque ayer salió favorecido de segundo y de tercero.

Es un hecho insólito y la Junta de Protección Social mostrará en conferencia de prensa esta tarde el video y todos los detalles del sorteo en el que el número y la serie salieron seguidos.

Elizabeth Badilla, de la oficina de prensa de la Junta de Protección Social, indicó que todo fue producto del azar y así se explicará con detalle en la conferencia de prensa.

Añadió que en consultas previas con los que tienen más años de laborar en la entidad, nadie recuerda algo igual, sin embargo los encargados de informática buscan en todos los antecedentes de los que se tiene registro para determinar lo que parece ser un caso único.

De esta forma, si alguien compró un entero del 87 con la serie 493, pagó los ¢3.500 colones que cuesta y se ganó ¢20 millones.

Lo anterior porque el segundo premio de los chances paga ¢14 millones por entero y el tercero paga ¢6 millones.

Si fue fraccionado, cada ganador tendrá dos millones de colones por pedacito.

La repetición del número y serie en dos premios seguidos surge luego de que el domingo el segundo premio de la lotería fue el número 66 con la serie 666, lo cual tiene a muchos jugadores sorprendidos.

Etiquetado como: