Por: Yendry Miranda 23 octubre, 2012
 La muestra coreográfica comenzará en la boletería del teatro. Adrián AriasInquieta.
La muestra coreográfica comenzará en la boletería del teatro. Adrián AriasInquieta.

Las primeras creaciones coreográficas de los alumnos de la tercera generación de estudiantes del Conservatorio El Barco, se mostrarán hoy y mañana, en el espectáculo Lagáñame.

La muestra podrá disfrutarse en el Teatro Eugene O’Neill, ubicado en las instalaciones del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en barrio Dent.

Ahí se podrán ver nueve coreografías, que abordan temas como la soledad, el desapego y la incertidumbre, entre otros. Los autores de estas propuestas son Laura González, José López, Pablo Marín, Diala Fuentes, Andrea Arriaga, Mónica Mora, César Alvarado, Ana María López y Lina Yiri.

Jimmy Ortiz, director de la casa de estudios, dijo que las propuestas no se verán solamente en el escenario del Eugene O’Neill, sino que tomarán espacios como la boletería y la galería ubicada en el sitio. Por esta razón, se les pide a los asistentes llegar puntuales a la cita.

El director invitó a los espectadores a decir presente en la cita, pues estos artistas son muy creativos y poseen una gran capacidad de respuesta. Las entradas para ver este espectáculo costarán ¢2.500 general.