“Pequeños mounstros” arribaron esta semana al país

Por: Randall Corella V., Katherine Chaves R. 3 noviembre, 2012
 Cuatro panameños, entre los cuales está Erlish Gómez, se juntaron con sus amigos costarricenses para disfrutar del concierto.
Cuatro panameños, entre los cuales está Erlish Gómez, se juntaron con sus amigos costarricenses para disfrutar del concierto.

Los fanáticos centroamericanos de Lady Gaga no lo pensaron dos veces y se vinieron a suelo tico para disfrutar del show que dará la cantante esta noche en el Estadio Nacional.

El concierto contará con la presencia de “pequeños mounstros” que vienen desde Panamá, Nicaragua y Honduras. Ellos arribaron esta semana al país.

Tal es el caso del panameño Erlish Gómez, de 18 años. “Yo me vine apenas supe. No podía faltar y más que estaba tan cerca. ¡Qué emoción!”, comentó.

Gómez dijo que la llegada a territorio nacional fue una travesía completa.

“Me vine en bus con tres amigos más. Duramos 20 horas de camino sentados. Es algo que no haría por otra artista, solo lo hago por mi Gaga”, expresó.

Al igual que él, los demás extranjeros admitieron que llegar hasta Costa Rica fue una situación incómoda, pero agregaron que valió la pena el esfuerzo.

“Vamos por nuestra madre, es una belleza y quiero verla ya”, gritó Gómez.

Etiquetado como: