Salma Hayek, Melissa McCarthy y Liam Neeson también fueron confirmadas

 18 febrero, 2013

San José (Redacción). El 2013 mejora para John Travolta. El actor, que a inicios de febrero fue demandado por un supuesto acoso sexual , será uno de los presentadores durante la entrega de los Oscar, que se realizará este domingo 24 de febrero.

Él estuvo nominado a los premios de la academia por su papel protagónico en Saturday Night Fever (1977) y Pulp Fiction (1994). Sus otras interpretaciones destacadas incluyen The taking of Pelham 1 2 3, Hairspray, Be cool, Swordfish, Face/Off y Grease , recordaron los productores del evento, Craig Zadan yNeil Meron.

Otras presentadoras de la gala que fueron confirmadas este lunes 18 de febrero son Salma Hayek Pinault, Melissa McCarthy y Liam Neeson, quienes también estuvieron nominadas a la estatuilla dorada en diversas ocasiones.

Estas estrellas se unen a la lista de otros actores confirmados para el show, como los actores de Chicago y de los Avengers. También Meryl Streep, Jean Dujardin, Octavia Spencer, Christopher Plummer serán presentadores, como también lo serán Mark Wahlberg y Ted .