Palmareño habló con el público del TEDx Joven sobre la necesidad de desacelerar la vida y disfrutar cada detalle que esta tiene.

Por: Michelle Soto 16 mayo, 2013
 Jimmy Campos habló sobre el éxito y cómo este depende del contexto | MAYELA LOPEZ
Jimmy Campos habló sobre el éxito y cómo este depende del contexto | MAYELA LOPEZ

San José (Redacción). “Yo soy de la generación de la ìnstanteneidad`. De esos que mandan un mensaje por Whatsapp, ve el check de leído y si no le contestan ya se desespera”, dijo Jimmy Campos, un joven de 22 años oriundo de Palmares.

Campos conversó con el público que se acercó al TEDx Joven Pura Vida sobre el éxito y cómo este depende del contexto. En este sentido, el joven manifestó que muchas veces las personas pasan más pendientes de los demás y los sueños ajenos que los propios.

“Queremos vivir la vida de los demás, pero ese termina siendo un camino muy triste”, dijo agregó: “Dejemos de correr y aprendamos a disfrutar el camino”.

En este sentido, Campos propone ir paso a paso para así percatarse de los detalles de la vida; pero para dar esos pasos, lo primero es despojarse de los límites mentales y dejar de compararse con los demás.

“A como le damos valor al éxito, también hay que darle valor al fracaso. Tenemos que aprender de los errores”, manifestó.

Siga la cobertura por www.nacion.com/tedxjovenpv. El hashtag en Twitter es #tedxjovenpv. Envíenos sus comentarios o reacciones por https://www.facebook.com/lanacioncr

Etiquetado como: