Concierto será esta noche, en el bar josefino El Lobo Estepario

Por: Melvin Molina 4 abril, 2013

San José (Redacción). La música de Fito Páez y Charly García estarán esta noche en la voz del cantautor nacional Jean Marco del Castillo . Él es el protagonista de una noche con sabor a rock argentino y música original a la que bautizó  Charly, Fito, vos y yo .

La actividad comenzará a las 9 p. m., en el bar capitalino El Lobo Estepario, 25 metros al oeste de la Asamblea Legislativa. La entrada tiene un valor de ¢2.000.

El músico explicó que este concierto es parte de un ciclo de presentaciones que hará para ir compartiendo su nueva música original, pero, lo hará de la mano de los temas de esos artistas que lo marcaron a él.

“Cuando uno quiere pasar de hacer covers a música original es difícil. Decidimos que lo más inteligente es trabajar con este concepto de mezclar mi música con los artistas importantes que me influenciaron”, detalló.

La noche tendrá temas de Charly como Yendo de la cama al living y Los dinosaurios ; de Fito estarán presentes Cadáver exquisito y Rueda mágica , entre otros.

El el campo personal Jean Marco del Castillo compartirá Ella y él , que se inspiró en sus hijos y Autoretrato .