5 enero, 2013

México D. F. El Universal/México/GDA y redacción La actriz y humorista Angélica Vale anunció que compartirá créditos con el actor Jaime Camil en el proyecto más importante de su vida: su maternidad.

La conocida hija de Angélica María adelantó que Camil (con quien compartió pantalla en la exitosa novela La fea más bella ) será el padrino de su hija Angélica Masiel, de tan solo siete meses.

La madrina de la ceremonia religiosa, que se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe, en plena capital azteca, será su cuñada Regina, esposa de su medio hermano Raúl Vale.

“Ella me apoyó mucho durante todo el embarazo, me ayudó a comprar las cosas para la niña y me aguantó todas mis historias de que uno no sabe ni cambiar pañales”, explicó Vale en conferencia de prensa.

Aseguró que ella y su esposo Otto Padrón aún no cuentan con fecha para el bautizo, que podría realizarse entre febrero y marzo, pues espera que la agenda de Jaime Camil tenga un espacio para poder planearlo, ya que actualmente él está en Los Ángeles, California.

Adicionalmente, Vale aseguró que no le venderá a ninguna revista la exclusiva del evento.

“No pienso vender la exclusiva; invitaré a todos, saldré y daré entrevistas. Soy remensa, debería vender, pero no. Así como sucedió en mi boda, quiero compartirlo con toda la gente y darle gracias a la virgencita por este milagro hermoso que me dio”, manifestó Vale en una entrevista con el sitio de Univisión.com.

Etiquetado como: