La actriz mexicana le dio la primicia a la revista Caras de México, por lo que ilustra junto a su esposo, Martín Fuentes, la portada de la misma

Por: Lysalex Hernández A. 12 noviembre, 2012

San José. (Redacción). La actriz Jacqueline Bracamontes confesó en el programa de televisión La voz... México que está embarazada y que espera gemelos. Sin embargo, decidió dar la primicia a la revista Caras México, en donde cuenta detalles de la etapa que está viviendo.

“¡¡¡Síiiii!!! ¡¡¡Vamos a ser papás mi Martín (Fuentes, su esposo) y yo!!! ¡¡¡No saben la felicidaaaad!!!”, escribió la mexicana en su cuenta de Twitter , al mismo que compartió la fotografía de la portada de dicha revista.

Bracamontes se casó con Martín Fuentes el año pasado, y desde entonces había manifestado públicamente su deseo de ser madre. Aunque algunos meses atrás surgieron rumores de un posible embarazo, la actriz los desmintió al mismo tiempo que dijo que no planeaba quedar embarazada este año.

Sin embargo, su vida dio un giro diferente, por lo que se espera que tenga entre sus brazos a los gemelos a finales del mes de abril o inicios de mayo.