Altos ejecutivos aseguran que precios de boletos no serán mayores a los $499

 8 junio, 2012
 Interjet nació en el 2005 y tiene 2.800 empleados. | INTERJET PARA LN
Interjet nació en el 2005 y tiene 2.800 empleados. | INTERJET PARA LN

Interjet es el nombre de la aerolínea mexicana que comenzará a volar desde ese país hacia Costa Rica y viceversa, a partir del 21 de este mes, con boletos que van desde los $299 y hasta los $499.

Esta es la promesa de Jorge Luis Paz, gerente de Mercadeo de la aerolínea, quien aseguró que el modelo de negocio de la empresa le permite ofrecer tarifas razonables y muy competitivas. “El precio de $499 será el máximo”, aseguró.

Explicó que la ruta San José-Distrito Federal será operada con un Airbus A320 de última tecnología, que tiene una sola sección (no hay clases ejecutiva o turista) y con bebidas, bocadillos y servicio de entretenimiento gratuitos. No hay alimentos calientes.

Adicionalmente, Interjet le permite al pasajero llevar hasta 50 kilos en equipaje.

“Llegamos a Costa Rica para ofrecer tarifas competitivas”, añadió el ejecutivo, quien ayer estuvo en el país para el anuncio oficial de la llegada de Interjet.

La empresa volará desde el aeropuerto internacional Juan Santamaría hacia la terminal Benito Juárez, de lunes a domingo. Los primeros cinco días de la semana saldrá de aquí a las 12:25 p. m. y los fines de semana lo hará a las 2:35 p. m. Interjet genera en el país 20 empleos directos y 120 indirectos.

Al cierre de edición no se obtuvo la opinión de TACA y Aeroméxico, que también operan esa ruta.