Dirigida a estudiantes de grado, postgrado o recientemente graduados que tengan una propuesta de negocios en el campo tecnológico

 12 marzo, 2013

San José (Redacción). La quinta edición del Desafío Intel América Latina premiará a los ocho mejores proyectos tecnológicos surgidos en el ámbito universitario de diferentes países de la región.

Los premios consisten en becas (que incluyen pasaje y hospedaje durante un mes) para asistir al Younoodle Camp , un programa de aceleración de negocios en el Silicon Valley durante el próximo mes de julio.

En este campamento, los participantes asistirán a cursos por parte de maestros de Stanford, recibirán asesoría de mentores expertos, participarán en paneles de especialistas, visitaran diferentes empresas y se relacionaran con el ecosistema emprendedor más exitoso del mundo.

Los tres mejores proyectos ganadores del Desafío Intel América Latina 2013 representarán a América Latina en el Intel Global Challenge 2013 en la Universidad de Berkeley, en donde competirán por premios en efectivo por $100.000.

El Desafío Intel es una iniciativa de la transnacional, coordinada por el Tecnológico de Costa Rica ( TEC ) y dirigida a estudiantes de grado, postgrado o recientemente graduados que tengan una propuesta de negocios en el campo tecnológico.

Etiquetado como: