Ineficacia estatal

EscucharEscuchar

La ineficacia del Estado alcanza el punto crítico cuando se convierte en oportunidad de negocio para los particulares. A partir de ahí, no cabe duda de su existencia ni de la acumulación de frustraciones sobre las espaldas de los usuarios. En Costa Rica hay un oficio, casi una profesión, cuyos practicantes son la más certera denuncia del Estado fallido. Donde haya un “gavilán”, esté donde esté, hay frustración ciudadana.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.