Por: Katherine Chaves R. 24 marzo, 2014

Este miércoles, los amantes del ballet podrán ver, gracias a una transmisión diferida, Ilusiones perdidas , una de las mejores coreografías del Ballet Bolshói, con sede en Moscú.

La obra se proyectará este miércoles, a las 10 a. m. y a las 7 p. m., y el sábado, a las 11 a. m. y a las 7 p. m., en el Teatro Eugene O’Neill, ubicado en barrio Dent.

Esta historia, basada en la novela del escritor francés Honoré de Balzac, habla sobre la pasión, la ambición y la desesperación del personaje Lucien Chardon.

Él viaja a París en busca de obtener éxito en el campo de la literatura y de la poesía; sin embargo, sus sueños se ven frustrados al descubrir lo difícil que es conseguir una oportunidad laboral.

Hace unos meses, Patricia Carreras, directora de la Escuela de Ballet Clásico Ruso, comentó que esta obra hace volar la imaginación de cualquier persona. “Hace que uno sienta que es el personaje. Es importante verla”, detalló.

Las entradas para ir a ver este ballet tienen un valor de ¢12.500 para público general y ¢10.000 para estudiantes y ciudadanos de oro. Los boletos se pueden reservar al llamar al 2207-7561.