La compañía aún no reveló los precios de los nuevos modelos.

 31 agosto, 2012
 Además de las nuevas computadoras el fabricante presentó pantallas LED. | AFP.
Además de las nuevas computadoras el fabricante presentó pantallas LED. | AFP.

El Mercurio de Chile (GDA). La multinacional taiwanesa Acer ha sido una de las tantas empresas en presentarse en la feria de tecnología IFA. Este año, la compañía presentó una nueva serie de computadores con pantallas táctiles: El Aspire M3 y el ultrabook Aspire V5.

Ambos equipos funcionarán con el nuevo sistema Windows 8 y 10 puntos táctiles en sus pantallas para tener una mejor experiencia de usuario. El primer equipo, el M3, mide 15,6 pulgadas, pesa 2,3 kilos, tiene 22 milímetros de grosor y contiene un procesador GT640M GPU.

En tanto, el V5 cuenta con dos versiones de 14 y 15,6 pulgadas, dejando de lado la versión de 11,6 que estaba disponible en las versiones de este equipo sin capacidades táctiles. Ambos equipos cuentan con procesadores Ivy Bridge. El primer modelo pesa 2,1 kilos mientras que el segundo tiene 2,4 kg de peso. En cuanto a grosor, el primero será de 21 milímetros mientras que el segundo tendrá una estructura un poco más gruesa con 23 milímetros.

La compañía taiwanesa no reveló los precios ni las fechas de disponibilidad para estos dos modelos.

Pero la presentación de productos no se quedó ahí. Acer anunció el modelo Aspire ZS600, un equipo todo-en-uno de 23 pulgadas con una pantalla LED Full HD. Además incluye parlantes Dolby Home Theatre v4.0. Sobre el procesador y el resto de los detalles técnicos aún no se sabe mucho, solamente que integrará procesadores Intel iCore de tercera generación.

Etiquetado como: