La serie producida por el mexicano Pedro Ortiz de Pinedo ha logrado conquistar el interés del público en la pantalla de Cartoon Networks.

 26 mayo, 2013
 La serie busca entretener a los más jóvenes de la casa.
La serie busca entretener a los más jóvenes de la casa.

Cada vez con más frecuencia se recrean historias que buscan fomentar el humor sano e inteligente. Bajo esta premisa es que nace la serie La CQ , que narra las aventuras de ocho alumnos de secundaria quienes, con aventuras y travesuras, buscan hacer reír a chicos y grandes.

Son personalidades totalmente diferentes que conviven en un mismo, loco y divertido universo llamado CQ: Secundaria Constantino Quijano.

Es así como el público podrá ver al típico chico popular, la bonita de la clase, el adolescente inteligente, la que hace maldades, la asistente de la mala, el torpe, la que se siente madura y el que discute con sus compañeros. Cada uno de ellos harán vivir y disfrutar anécdotas que causarán divertidos conflictos que nunca dejarán de ser actuales.

Por ejemplo, revelarán cómo es encontrarse con ese primer amor, saber quién ganará el proyecto de ciencias, descubrir el verdadero significado de la amistad o ver quién es el más ingenioso para hacer trampa en el examen.

La CQ , que se transmite los lunes a las 4 p. m. por Cartoon Networks, busca promover la sana diversión, por medio del humor sano y universal que maneja.

La serie consta de 100 capítulos, dirigidos y escritos por Adrián Sánchez y fue grabada a lo largo de ocho meses en Venezuela, con un equipo y elenco mexicano.

Etiquetado como: