El trío de pop italiano presentó su segundo álbum, que fue grabado completamente en español, y en el que participan Belinda y Eros Ramazzotti.

 12 mayo, 2013
 Los chicosde Il Volo comenzaron este mes de mayo su gira de promoción. Recientemente visitaron Puerto Rico, esto con gran éxito.
Los chicosde Il Volo comenzaron este mes de mayo su gira de promoción. Recientemente visitaron Puerto Rico, esto con gran éxito.

Las voces de Piero Barone, de 19 años, Gianluca Ginoble (18) y Ignazio Boschetto (18), han conquistado el mundo con el proyecto musical que decidieron emprender en el año 2009, esto bajo el nombre de Il Volo.

El trío de música pop italiano, que lanzó su primer álbum homónimo en el 2011 y logró vender más de un millón de copias a nivel mundial, presentó hace algunas semanas su segundo disco, grabado completamente en español, al que decidieron titular Más que amor .

La nueva producción discográfica incluye el primer sencillo Constantemente mía una colaboración con la cantante mexicana Belinda, una versión de Así junto a Eros Ramazzotti e Il Canto junto al tenor Placido Domingo, además de una impresionante reinterpretación de Beautiful Day de U2 y una versión en Español de I Don’t Want To Miss A Thing titulada Nuestro amor , entre otras canciones.

Distinguido por sus voces únicas, su nombre significa “El Vuelo” y calza con este trío que ha conquistado miles de corazones.

Etiquetado como: