Por: Alessandro Solís Lerici 2 diciembre, 2012
 Panteón Rococó tocará hoy por segunda vez en el país, cinco años después de su presentación en el festival Skátedra. ArchivoDesde México.
Panteón Rococó tocará hoy por segunda vez en el país, cinco años después de su presentación en el festival Skátedra. ArchivoDesde México.

Hoy, a partir del mediodía en barrio La California, será el Gran Festival de Ska Reggae, que contará con la participación de la reconocida banda mexicana Panteón Rococó.

El grupo de ska y rock visitará el país en el marco de la gira de presentación de su nuevo álbum, Ni carne ni pescado , lanzado a mediados de octubre del presente año.

Esta será la segunda presentación de Panteón Rococó en Costa Rica, pues cinco años atrás fue uno de los platos fuertes del festival Skátedra 2007.

Algunos de los temas más esperados del concierto de Panteón Rococó son La carencia , Esta noche y La dosis perfecta .

También pasarán por la tarima ocho agrupaciones de ska , punk y reggae , y se planea que el festival se alargue alrededor de ocho horas.

Entre ellas, destaca la visita de Calibre 57, que trae su música ska-punk desde Panamá.

En representación de la escena costarricense, habrá bandas tanto de la vieja camada de ska costarricense como de la más nueva.

Pasarán por el entarimado de Latino Rock grupos ya clásicos de la escena como El Guato, UFO y La Milixia.

También lo harán otras bandas de formación más reciente, como el caso de Dogandul, Moonlight Dub, Talawa y RudeSka.

La actividad será en el bar Latino Rock Café, ubicado al puro frente de la bomba La Primavera, en el barrio La California, en San José.

Todavía quedan entradas disponibles, y se pueden comprar en la taquilla a un precio de ¢16.000.

Etiquetado como: