4 octubre, 2015

MÉXICO D.F El Universal Zack Snyder, el director que llevó a la pantalla grande el afamado cómic Watchmen de Alan Moore en el año 2009, se encuentra en negociaciones para adaptar la historia a una serie de televisión.

Reporta el portal Collider que Snyder, quien actualmente se encuentra inmerso en súper producción Batman v Superman: Dawn of Justice , está en conversaciones con la cadena de televisión HBO para detallar la historia de estos oscuros superhéroes para una emisión seriada.

Pese a los modestos ingresos de taquilla de la cinta en 2009, el boom de las producciones televisivas de calidad y con reputación de HBO en todo lo alto luego del éxito de Game of Thrones , la adaptación a la pantalla chica podría ser confirmada en breve.

Cabe recordar que los derechos de Watchmen pertenecen a DC Comics, empresa que piensa volver a la carga en la lucha por el cine salido de las historietas con el enfrentamiento entre el Hombre murciélago y El hombre de acero, cuya cinta se estrenará el 26 de marzo de 2016.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el proyecto pero ya hay amantes de las series de héroes fantásticos que están lanzando comparaciones con otros proyectos como la serie Agents of S.H.I.E.L.D y Agent Carter , de ABC y Daredevil , de Netflix, que pronto se extenderá a The Defenders .

Etiquetado como: