14 abril, 2015

Decomisadas armas y propaganda subversiva

Autoridades fiscales informaron sobre la detención de un individuo con dos carabinas y una escopeta, además de gran cantidad de propaganda comunista.

La detención se llevó a cabo ayer en la frontera norte.

Según comunicaron las autoridades, al sujeto le decomisaron dos carabinas calibre 22 y una escopeta calibre 16, así como volantes con información comunista. Al parecer, esta fue editada en San José, pero tenía consignas propias de TAAS (Agencia de Telégrafos de la Unión Soviética).

Sorprendido como Dios lo trajo al mundo

Como Dios lo envió al mundo fue sorprendido un ciudadano de nombre W. Jiménez, en la población de Cañas Gordas de Coto Brus.

Según diversas denuncias de los vecinos, Jiménez tenía la mala costumbre de salir desnudo ante la presencia de niñas cuando estas bajaban a la quebrada para recoger agua.

Por esta razón, el capitán Jorge Martínez, jefe del Resguardo de Cañas Gordas, tomó el asunto en sus manos y sorprendió al sujeto en cuestión cuando salía “sin naditica encima”.

Malayos lanzaron panfletos en Indonesia

Aviones de la Fuerza Aérea de Malasia lanzaron ayer centenares de miles de hojas sobre islas indonesias, en las que los guerrilleros indonesios capturados en Malasia saludan a sus compatriotas con motivo de la fiesta religiosa musulmana.

Las baterías antiaéreas indonesias abrieron fuego contra los aviones malasios, pero todos ellos regresaron indemnes a sus bases, según informó un portavoz oficial. Agregó que en estos vuelos de propaganda no participaron aviones británicos ni australianos.

Etiquetado como: