10 abril, 2014

España incrementará intercambio con CR

El señor Eloy Ramírez, director del Banco Español de Crédito, visitó ayer a diversas personalidades de nuestra banca, así como al presidente de la Cámara de Comercio.

Nos ha dicho el presidente de la Cámara que el motivo de la visita es que España incrementará el intercambio comercial con nuestro país.

España se mostró muy interesada en la manera de trabajar del Mercado Común Centroamericano y realizará inversiones de capital mixto en Costa Rica, país ideal por su estabilidad.

Brasil eliminará comunistas del gobierno

El Congreso brasileño autorizó a los jefes militares, mediante un decreto, a purgar el gobierno de comunistas.

Mientras tanto, el general Amaury Kruel lanzó su candidatura a presidente, después del golpe de Estado que destituyó a Joao Goulart por su cercanía con fuerzas comunistas,

El general Castelo Branco también presentó su perfil para ser candidato a la Presidencia, e inmediatamente recibió el apoyo de dieciocho gobernadores y numerosos parlamentarios.

Se planea sembrar papa en San Ramón

Varios reconocidos agrónomos y el Director de Extensión Agrícola viajaron a la zona de San Ramón para estudiar la posibilidad de sembrar papa en aquel lugar.

Se espera que el Ministerio de Agricultura apoye a los futuros agricultores con asistencia técnica y que sea el Banco Nacional quien aporte el financiamiento para las plantaciones.

Anteriormente, la zona norte de San Ramón fue una magnífica área de siembra de papa, por lo que será relativamente fácil introducir las plantaciones de nuevo.

México pelea por la sede del mundial de fútbol

El presidente de la Federación de Fútbol Mexicano defendió ayer, ante autoridades de la FIFA, la capacidad de México para asumir el próximo mundial de fútbol masculino.

El presidente dijo que en cuanto a infraestructura, el país tenía los estadios necesarios, contaba con una afición muy entusiasta, tenía árbitros suficientes y además, era una nación con mucha tranquilidad política.

La FIFA todavía está considerando a ese país como posible sede, por el crecimiento del fútbol en Latinoamérica.

Etiquetado como: