Por: Lysalex Hernández A. 16 julio, 2012

San José (Redacción). Irreverencia, pero con sano humor. Esa es la premisa con la que Gustavo Peláez, Bernardo Choché Romano y Marvin Murillo estrenarán mañana en canal 9 el programa El noveno piso , a las 9 p. m.

Según Peláez, el público será un invitado más en este noveno piso, que alberga un departamento de solteros en el que se hablarán temas de hombres, pero que son de interés para las mujeres. “Hablaremos temas de hombres, pero que en realidad le interesan a las mujeres. Yo lo haré como casado, Marvin como el soltero al que le tocó, y Choché como el ‘pollito’ que tratamos de educar”, dijo.

Por su parte, Marvin Murillo explicó que El noveno piso será un programa franco, que no busca ser políticamente correcto y el cual no se limita.

“Es un programa en el que buscamos que el televidente no se aburra y siempre encuentre cosas novedosas. Por ejemplo, nuestro primer tema será sobre los solteros de verdad”. afirmó.

En el caso de Choché, el joven conductor aseguró que la química entre ellos no es algo que data de este proyecto, sino que viene desde que crearon el grupo Le Llamamos Comedia, dedicado a monólogos.

“Es vacilón, porque nos conocemos desde hace años y el poder hacer este programa representa la oportunidad de trabajar entre amigos. Eso es lo que verá el público, una conversación entre compas de la cual podrán formar parte”, expresó.

Etiquetado como: