13 junio, 2013
 El vicepresidente de Real Hotels & Resort, Fernando Poma. | JORGE ARCE.
El vicepresidente de Real Hotels & Resort, Fernando Poma. | JORGE ARCE.

A partir del 28 de julio se abrirán las puertas del nuevo centro de convenciones del hotel Real Intercontinental, tras una inversión de $8 millones del Grupo Poma.

Dicho propósito se cumple, según confirmó el vicepresidente de Real Hotels & Resort, Fernando Poma, para llenar una demanda insatisfecha en el país y contar con un espacio amplio, divisible en 21 salones, para hacer eventos corporativos y sociales con una capacidad total de 4.000 personas.

Dicha apertura generará 200 empleos: cocineros, personal de servicio, expertos en el manejo de equipo de menaje e inmobiliario.

“Esto le permitirá al país contar con una infraestructura de primer mundo y atraer a muchas corporaciones que no tienen en este momento dónde realizar sus eventos; con lo último en tecnología”, dijo.

Demanda. Norman Monge, gerente general del hotel Park Inn, en San José, aseguró que muchas corporaciones desviaron sus eventos hacia Panamá, para llenar una demanda insatisfecha en el país.

“Nosotros abrimos 10 salones hace dos meses y medio y estamos eliminando ocho habitaciones para construir tres más, debido a la alta demanda”, destacó.

Por su parte, Guillermo Alfaro, gerente de Operaciones de Wyndham San José Herradura, aseguró que ellos optaron por servicios adicionales al alquiler del local, como decoración, alimentación y menaje, para atraer a más clientes.

Etiquetado como: