Banda nacional se presentará por primera vez en este evento mexicano

Por: Katherine Chaves R. 28 febrero, 2013

El grupo costarricense 424 fue invitado para que toque en el Festival Marvin 13, que se realizará el 18 de mayo en el Distrito Federal, México.

Así lo informa la página oficial de este evento , el cual promueve la música independiente.

Esta será la primera vez que la banda se presentará en un festival mexicano tan importante. Por eso, Roberto Montero, mánager de la banda, dijo que están muy sorprendidos por la invitación.

“En este festival, los organizadores toman en cuenta cuál es la música que se ha estado divulgando en radios mexicanas y medios digitales. la presencia de la banda en ese país ha sido muy fuerte y la invitación es fruto de esto”, explicó.

Además, Montero dijo que los integrantes de la banda se enteraron al igual que el resto de las personas. “Nos dimos cuenta hace cinco minutos. Sí sabíamos que estábamos siendo considerados y, hace dos meses, los organizadores se nos habían acercado. ¡Es una sorpresa! Fue rápido y no estábamos preparados para recibirlo, es un festival importante”, mencionó.

El mánager apuntó que el evento se hace en el circuito mexicano Roma y Condesa, el cual es como un barrio que tiene mucha presencia de teatros y lugares para presentarse en vivo.

Etiquetado como: