Los grandes dúos se robaron la noche

Últimas noticias


        
        
      El espectáculo de Taylor Swift abrió anoche la gala de los Grammy. APCirco.
El espectáculo de Taylor Swift abrió anoche la gala de los Grammy. APCirco. ampliar

Los Ángeles. AFP Los mejores momentos de la ceremonia de los Grammy, realizada anoche en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, estuvieron encabezados por numerosas figuras que combinaron sus voces para desatar múltiples sentimientos.

El show comenzó con la niña mimada del country Taylor Swift, quien vestida como el Sombrerero Loco, de blanco, con pantalones cortos y botas altas, cantó una versión surrealista de su éxito We Are Never Ever Getting Back Together , en la que pretendió hablar con su novio por teléfono: “Estoy ocupada abriendo los Grammy y no vamos a volver jamás”, dijo.

Luego, Elton John y su compatriota Ed Sheeran continuaron con una memorable colaboración para cantar The A Team .

La noche las grandes colaboraciones siguió con una de las más memorables: Justin Timberlake estrenó Suit & Tie con Jay-Z y Pusher Love, en una actuación que sorprendió a todos los televidentes al ser transmitida en blanco y negro.

FUN hizo lo propio con el tema Carry On ; Miguel y Wiz Kalifa se unieron para entonar Adorn , mientras Maroon 5 y Alicia Keys recibieron una ovación de pie con su interpretación de Girl on Fire .

Rihanna, Bruno Mars, Sting y Ziggy interpretaron un tributo a Bob Marley, junto con los hijos del legendario cantante jamaiquino: Stephen y Damian Marley.

Minutos antes, Rihanna había subido al escenario para interpretar el tema Stay .

La noche cerró con las actuaciones de Kelly Clarkson, The Lumineers, Carrie Underwood, Jack White y The Black Keys.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Los grandes dúos se robaron la noche