Archivo

Qué gran desilusión

Actualizado el 02 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Qué gran desilusión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Cómo es posible que los canales de televisión se presten para programas tan malos y  corrientes como el que vi una noche de estas, Vos & Yo , en canal 9.  Después de observarlo un buen rato concluí  hasta qué punto se han degradado las mujeres al contar, en este programa, sus experiencias sexuales con puntos y comas. A mí me dio una pena con estas señoras que,  dicho sea de paso, ya no son tan jóvenes como para exponerse a semejante ridículo. Dignidad quiere decir respeto y estima que una persona tiene de sí misma, y que debería merecerlo de los demás.

Vera María Roldan P. Céd.  9-0003-0253

¡Regresa VH1!

Personal de servicio al cliente de Cabletica me llamó  para informarme de que en este mes (a inicios o finales)  reincorporarían de nuevo el canal VH1, esto luego de la carta que escribí a esta sección quejándome por la decisión de haberlo quitado. Celebro la medida tomada por la cablera, que no dudo complacerá a una gran mayoría de clientes y usuarios. Gracias por la eficiente respuesta de su servicio al cliente y ojalá lo imiten otras empresas.

Christian Montero U. Céd.  1-894-846

Información muy útil

Me ha gustado mucho la sección del programa Buen Día,  en la que eligen casos de familias que están en mala situación debido a la inadecuada administración de sus finanzas.  El año pasado habían hecho algo parecido y fue muy aleccionador ver cómo la gente iba saliendo adelante; en estos días vi algunas entrevistas y una muchacha contaba cómo se pudieron dar un gustito de salir a comer pollo el Día del Padre, después de meses de austeridad. Hay que socarse la faja con tanto consumismo.

Nelly González Sánchez Céd.    1-892-846.

  • Comparta este artículo
Archivo

Qué gran desilusión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota