Desde ahora, los correos se escribirán en una ventana que aparece sobre el contenido de la bandeja de entrada, tal como las de Google Talk.

 30 octubre, 2012
 El cambio será especialmente bienvenido por aquellas personas que suelen consultar otros correos al redactar uno nuevo. | GOOGLE
El cambio será especialmente bienvenido por aquellas personas que suelen consultar otros correos al redactar uno nuevo. | GOOGLE

El Mercurio de Chile (GDA). A través de un post en su blog de Gmail , Google anunció una interesante modificación a su servicio de correo. Desde hoy, al redactar un correo no se abrirá una pantalla totalmente nueva, sino que se usarán pequeñas pestañas que se pondrán sobre el contenido del sitio, tal como lo hacen las distintas conversaciones de Google Talk.

El cambio será especialmente bienvenido por aquellas personas que suelen consultar otros correos al redactar uno nuevo. La nueva ventana de composición permite ver sin problemas un mail de la bandeja de entrada e incluso realizar una búsqueda para encontrar el mensaje necesario.

El nuevo diseño también incorpora otras mejoras, como la incorporación de los avatares de cada usuario al escribir sus nombres en el cuadro de destinatarios de un mensaje. Al definirlos, los nombres se achican para dejar más espacio a la redacción. También se mejoró la herramienta para insertar fotos dentro de los correos.

El cambio de diseño de Gmail será implementado como prueba hoy, con un lanzamiento masivo planificado para algunos meses más.

Etiquetado como: