El encuentro se realizará entre el 15 y el 17 de mayo en el Moscone Center de San Francisco. Se espera el anuncio de una nueva versión de Android.

 5 diciembre, 2012
 En la reunión del año pasado se anunció la primera versión de prueba de Google Glass. | ARCHIVO.
En la reunión del año pasado se anunció la primera versión de prueba de Google Glass. | ARCHIVO.

El Mercurio de Chile (GDA).  A través de un post en Twitter , Google anunció las fechas para la edición 2013 de su conferencia para desarrolladores, "Google I/O". El encuentro se realizará entre el 15 y el 17 de mayo en el Moscone Center en el centro de San Francisco.

Todavía no hay información de precios ni fechas para la venta de entradas, aunque generalmente son bastante caras y se agotan en un par de horas. Supuestamente saldrían a la venta a comienzos del próximo año.

Con cada nueva edición de I/O, Google busca superarse. Este año se presentó la Nexus 7, el streamer Nexus Q (que finalmente no salió al mercado) y Android 4.1 "Jelly Bean". También se anunció la primera versión de prueba de Google Glass, el proyecto de realidad aumentada de la compañía.

Para los asistentes, I/O también es una buena oportunidad de recibir productos gratis. Por ejemplo, este año se llevaron todos los productos anunciados, además de un Chromebook y un Galaxy Nexus de Samsung.

Etiquetado como: