Mesa de diálogo incluirá movimiento de vecinos de la zona

Por: Luis Miguel Herrera C. 9 abril, 2013

San José (Redacción). Tras dos horas de reunión, la presidenta de la República, Laura Chinchilla, y los alcaldes de Alajuela, acordaron crear una comisión de enlace para evacuar las dudas sobre el proyecto de concesión para la ampliación de la carretera San José -San Ramón.

Esa mesa de diálogo empezará a funcionar a partir de la semana que viene y estará integrada por los alcaldes de San Ramón, Palmares, Grecia, Sarchí, Zarcero y Alajuela, así como el ministro de Transportes, Pedro Castro y el secretario de Concesiones, Edwin Rodríguez. A ellos se suman los líderes comunales y representantes de cada una de las regiones.

Bernal Vargas, alcalde de Palmares, confirmó que la presidenta les pidió colaboración para mantener el diálogo directo sobre el tema y evacuar cualquier duda.

“Lo que generó esa reunión es la creación de una comisión de enlace para evacuar dudas sobre la concesión. Vimos una actitud muy positiva de parte de la presidenta”, indicó Vargas.

En la cita estuvieron, a parte de la presidenta, el ministro de Transportes, el secretario de Concesiones y los seis alcaldes de la región.