Primera declaración La costarricense dio un ultimátum al exastro del futbol después de que él negara que sus hijos le impiden verla

Por: Fernando Chaves Espinach 24 julio, 2013

El idilio entre Gina González y Alfredo Di Stéfano podría estar llegando a su fin, tras las sorpresivas declaraciones de la costarricense a la televisión española.

Según los diarios ABC ( España ) y El Clarín ( Argentina ), la periodista anunció, el lunes por la noche, que se retiraría de España en un plazo de 48 horas. Insinuó que se retiraría del país europeo si la exestrella futbolística y presidente honorario del Real Madrid no se ponía en contacto con ella.

“He tomado una decisión que creo que va a ser lo mejor para mí, que es marcharme de España, en 48 horas me voy de España. La decisión está muy pensada y está tomada, creo que es lo mejor. Alfredo es el que tiene que buscarme, el que tiene que hacer algún movimiento, yo sola no puedo luchar por esto. Él ya ha dicho que está feliz y que está bien, a mí eso es lo que me importa”, dijo González según El Clarín .

Tan contundente declaración la dio en las primeras imágenes después de que Di Stéfano defendiera a sus hijos de las acusaciones de que lo mantenían alejado de ella a la fuerza.

Decisiones. Mientras mostraba el tatuaje en su antebrazo, que dice “La Saeta Rubia” (el apodo de futbolista de Di Stéfano), Gina González confesó sentirse “todavía enamorada”.

“Quise verlo dos veces por semana, pero [sus hijos] tampoco quisieron. Sufro mucho y él también”, declaró la costarricense, según El Clarín .

González ha negado en repetidas ocasiones que sea una “cazafortunas”. “Están haciendo caso a un estereotipo... ¿cómo voy a ser una cazafortunas si he dicho que no quiero nada, que rechazo todo?”, reclamó la periodista, 50 años menor que el exfutbolista.

La semana anterior, Alfredo Di Stéfano contó a El programa del verano , de la cadena Telecinco, que no se encontraba retenido a la fuerza, y que está “feliz”. Dijo que, de ser posible, se volvería a casar, aunque sin referirse a la relación con Gina González.

En ese programa, Sofía Di Stéfano, hija de Alfredo, dijo que, antes del anuncio de boda, ni sabía quién era González. A ello, la periodista tica respondió con vehemencia, según ABC : “Si lo hijos de Alfredo no sabían de mí, yo tampoco sabía que tenía hijos”.

Viva le preguntó al hermano de la costarricense, Erick González, si sabía de su posible regreso al país. “No tengo ninguna información al respecto”, declaró.