Archivo

Un mar de gente y el sonido del reggae inundan el Puerto

Actualizado el 09 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Concierto de carnavales de Puntarenas desató euforia entre los más de 10.000 asistentes

Archivo

Un mar de gente y el sonido del reggae inundan el Puerto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un mar de gente y el sonido del   reggae  inundan el Puerto - 1
ampliar
Un mar de gente y el sonido del reggae inundan el Puerto - 1

El concierto gratuito de los carnavales del Puerto inició y con esto se desató la locura y la sensualidad en aquella calurosa provincia. Así es, poco más de 10.000 personas llegaron hasta Puntarenas dispuestas a bailar, cantar y disfrutar al ritmo del contagioso reggae .

Desde las 11:30 a. m., el sol, el agua, la arena y la cerveza siguen muy de cerca este grandísimo evento, que empezó cuando locutores de distintas radios nacionales saltaron al escenario. Tras una breve interacción con el público, los grupos nacionales invitados se encargaron de hacer de las suyas.

La banda costarricense Un Rojo tocó cuando el reloj marcaba la 1 p. m. y eso fue motivo suficiente para que el público se llenara de euforia. Los 40 minutos que duró la presentación bastaron para poner a hervir el ambiente.

Por eso mismo y para no hacerlos esperar, el grupo tico Percance salió a escena a las 2 p. m. y, como era de esperarse, se lucieron con su show . A las 3:40 p. m., aproximadamente, el esperado grupo argentino Los Cafres hizo su aparición y con ellos, el clímax del evento llegó.

Tras casi tres horas de concierto, la gente sigue llegando y quienes ya estaban, no se cansan. Por el contrario, con cada presentación parece que se llenan de energía para seguir bailando y bailando al son de la música.

  • Comparta este artículo
Archivo

Un mar de gente y el sonido del reggae inundan el Puerto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota