Fuenteovejuna en Cuesta de Moras

Hacía tiempo no se presenciaba un esfuerzo tan concertado para silenciar a un periodista

EscucharEscuchar

El expresidente Óscar Arias atacó, con razones equivocadas, la política del gobierno de doña Laura Chinchilla frente a la invasión nicaraguense en isla Calero. La bancada liberacionista en el Congreso guardó silencio. El exmandatario calificó a doña Laura de “gelatinosa”, “blandengue” y “malagradecida”. La fracción oficialista no dijo esta boca es mía.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.