Archivo

Fondo de inversión BCR SAFI compra 60% de Global Park en Heredia

Con esta compra BCR SAFI incrementará en más de un 50% el activo administrado por el BCR Fondo de Inversión Inmobiliario del Comercio y la Industria (FCI).

EscucharEscuchar

San José (Redacción).  La administradora de fondos del Banco de Costa Rica, BCR SAFI, compró  una participación del 60% del Parque Industrial Global Park en Heredia, en una operación de cerca de $50 millones de dólares, calificada como la compra más grande en la historia de Fondos Inmobiliarios en Costa Rica.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.