Conozca las actividades que se llevarán a cabo en los cantones de Mora y Santa Ana durante el día de hoy

Por: Patricia Recio 7 abril, 2013

San José (Redacción). El Festival Nacional de las Artes continúa este domingo con una agenda cargada de diversión y esparcimiento para todos los gustos y edades en los cantones de Santa Ana y Mora al oeste de la capital .

En Ciudad Colón podrá encontrar espectáculos de danza infantil, como el que ofrece desde las 11 a.m. el grupo La Pulpe Proyecto Cultural, en el teatro La Palestra, a las 3 p.m. en la Asociación San Vicente de Paúl, se presentará el espectáculo de danza Rescoldos , además a las 5 p.m. en la tarima del Banco Nacional estará el grupo de circo Contravía con el espectáculo Pachamama y si lo que prefiere es ver teatro a las 6 p.m. en el teatro La Palestra el grupo de teatro del Sol y la Luna presentará la obra Mi vida empieza cada día.

En Guayabo de Mora habrá una actividad muy especial a las 2 p.m. pues se realizará la Alegoría a la tradición del Santo Cristo Negro de Esquipulas , presentada por el ballet folclórico Nayuribes, esto será en el anfiteatro de la comunidad.

Ahí mismo a las 3 p.m. se presentará el Grupo músico teatral de percusiones afrolatinas de México.

En Santa Ana, a las 2 de la tarde habrá magia, a cargo del Mago Max en el EMAI, a demás a las 3 p.m. en el bulevar se presentará el espectáculo de circo vivo Estatuas Vivientes .

A las 5 p.m. en el gimnasio del Colegio Técnico de Lindora, se presentará la obra de teatro Concherías a cargo de la Compañía Nacional de Teatro.

A partir de las 7:30 p.m. la música tomará la tarima de conciertos de esa comunidad, pues se presentarán la Compañía de danza Huanacaxtle, Grupo Coyol y Los de la bajura.

Para conocer la agenda completa de actividades puede visitar el sitio oficial del Festival Nacional de las Artes.