Durante la actividad se ofrecerán charlas gratuitas y abiertas al público, de cómo elaborar un currículum vitae y de cómo enfrentar una entrevista de trabajo.

Por: Daniela Cerdas E. 25 septiembre, 2012
 Puestos operativos y administrativos ofrecerán las más de 30 empresas participantes. | ARCHIVO.
Puestos operativos y administrativos ofrecerán las más de 30 empresas participantes. | ARCHIVO.

San José (Redacción). La Universidad Latina organizará dos ferias de empleo que contarán con la presencia de más de 30 empresas y ofrecerán cerca de 2000 puestos de trabajo en las áreas administrativas y operativas.

La primer feria se realizará el viernes 28 y sábado 29 de setiembre en el campus de la Universidad Latina, en San Pedro. La segunda será el viernes 5 y sábado 6 de octubre en el campus de Heredia.

Durante la actividad se ofrecerán charlas gratuitas y abiertas al público, de cómo elaborar un currículum y de cómo enfrentar una entrevista de trabajo.

Entidades financieras, empresas de tecnología, hoteles, restaurantes, supermercados y agencias reclutadoras serán parte de la oferta de estas ferias.

Estarán presentes empresas como Hewlett Packard, Resources, First Data, Deloitte, Search, Convergis, Amba Research, Joven 360, My Profile, Auxis, entre otras.

Entre los hoteles que participarán se incluyen al Four Seasons, Costa Rica Marriott, Intercontinental, Double Tree by Hilton y Barceló San José Palacio.

Los viernes las ferias de empleo estarán abiertas al público de 10 a. m. a 6 p. m., y los sábados de 10 a. m. a 4 p. m.

Etiquetado como: