El público podrá visitarla de 9 a. m. a 6 p. m. y disfrutar un programa cultural

Por: Andrea Solano B. 2 septiembre, 2012
 Este año, la Feria Internacional del Libro organizó un programa amplio y variado para atraer a un público más numeroso. | DIANA MÉNDEZ PARA LN
Este año, la Feria Internacional del Libro organizó un programa amplio y variado para atraer a un público más numeroso. | DIANA MÉNDEZ PARA LN

La fiesta literaria más grande de Costa Rica está por llegar a su fin, pero todavía quedan algunas horas para visitar la XIII Feria Internacional del Libro.

Las puertas de la Antigua Aduana estarán abiertas hoy de 9 a. m. a 6 p. m. para recibir a todos los amantes de la literatura que también podrán deleitarse con un amplio programa cultural.

Es que, aparte de los 46 puestos de los expositores, durante todo el día habrá una agenda pensada para atraer público de todas las edades, especialmente en un domingo familiar.

A las 11 a. m., la escritora Ani Brenes ofrecerá una sesión de cuentacuentos en el puesto de la Librería Internacional.

A las 12 m., el cantautor y escritor Dionisio Cabal dará una charla creativa titulada “¡Bomba!: la copla costarricense” en el salón Quince Duncan. A esa misma hora, pero en el puesto de la Librería Internacional, los niños podrán acercarse para que un artista les llene sus caritas de colores.

Luego, a las 3 p. m. se presentará el libro Afrodisíacos, del escritor Orlando Ramírez.

A las 4 p. m. se realizará la despedida oficial del XIV Festival de la Diáspora Africana en el salón Quince Duncan. La feria estuvo dedicada a la cultura afrodescendiente. Todo el programa aparece en http://libroscr.com/docus/PROGRAMA_FILCR2012.pdf.