Actividad se llevará acabo este viernes, a las 9 a. m.

Por: Alexandra Araya M. 20 marzo, 2013

San José (Redacción). Exámenes de la vista, revisiones dentales, tomas de presión arterial y charlas, totalmente gratuitas, serán parte del festival de salud que organizan la cooperativa de ahorro y crédito Coopeservidores y la Fuerza Pública destacada en Barrio México.

Dicha feria se estará llevando a cabo este viernes 22 de marzo, a partir de las 9 a. m. y se extenderá hasta las 2 p. m. La cita se realizará en el parqueo, contiguo al edificio El Líbano, entre avenidas siete y nueve y calles ocho y diez, en Barrio México. San José.

La actividad tiene como objetivo promover una mejor cultura preventiva entre los habitantes, creando espacios de expresión y convivencia comunitaria.

Para este viernes, la cooperativa junto con el apoyo de la Policía tendrán diversas actividades para toda la familia, como actividades culturales y recreativas.

Habrá inflables, presentación de títeres, cuentacuentos y pinta caritas para los más pequeños de la casa.

Además como parte de las actividades, a las 9 a. m., se efectuará un desfile con las bandas de los centros educativos del sector.

Oscar Hidalgo, gerente general de Coopeservidores, dijo que que para la entidad es un orgullo poder organizar eventos que promuevan la salud de las personas.

“Nuestra estrategia se basa en la llamada “triple utilidad” de la responsabilidad social y que involucra a las áreas económica, social y ambiental. En este caso, apoyamos una actividad de alto impacto social que nos permite involucrarnos con la comunidad, sus habitantes, familiares y público en general, en un espacio propicio para la salud y la convivencia sana”, destacó Hidalgo.