Por: Melvin Molina 13 septiembre, 2012
 El destacado Farruquito bailará junto a Karime Amaya. SM Producciones para LN.A las tablas.
El destacado Farruquito bailará junto a Karime Amaya. SM Producciones para LN.A las tablas.

Si ya parecía suficientemente bueno tener en el país a los bailaores el Farruquito y Karime Amaya , ayer la empresa productora SM Producciones anunció que el artista realizará en Costa Rica el estreno mundial de Abolengo , que es su nuevo espectáculo.

Las funciones serán el 5 y 6 de octubre, en el Teatro Nacional.

Esta es una producción que busca mostrar al baile flamenco en equilibrada combinación entre perfeccionismo y espontaneidad, según información suministrada por Marlon Solón Sirias, productor del evento.

Detrás de esta creación está el destacado coreógrafo Antonio Canales, responsable, en parte, de que ambos bailaores trabajen juntos.

Al lado de Juan Manuel Fernández Montoya –nombre del Farruquito– estarán tres cantaores, un percusionista, un guitarrista y un violinista.

Los responsables del evento también anunciaron los precios para disfrutar con este artista flamenco: ¢20.000 (galería), ¢40.000 (palco), ¢45.000 (palco platea) y ¢48.000 (luneta y butaca).

Las entradas se pueden comprar desde hoy en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de las 9 a. m. hasta las 4 p. m. También se pueden adquirir en la página de Internet del teatro, en el sitio www.teatronacional.go.cr .